Sobre el cantón de limpieza en zona residencial en Cuatro Vientos

Desde hace semanas, las vecinas y vecinos de la Calle Sinfonía están luchando contra la ubicación de un cantón de limpieza en la puerta, literalmente, de sus casas.

Esta lucha culminó en el pleno de la Junta Municipal el pasado 14 de diciembre, donde se aprobó una nueva ubicación que satisfacía las demandas de los vecinos.

A pesar del resultado de dicho pleno de la Junta Municipal de Latina, se han comenzado en el día lunes 19 de diciembre, las obras de preparación de terreno y construcción del cantón de Limpieza en la Calle Sinfonía de Madrid

El ayuntamiento no cumple lo que aprueban ellos mismos. Ignoran las mínimas capacidades que tienen las juntas de distrito, alejando cada vez más las deciciones de la gente.

La parcela donde están construyendo el Cantón, está calificada como suelo dotacional de Uso Deportivo. Precisamente para cubrir las necesidades de salud y bienestar de los vecinos de la zona.

El cambio de uso del suelo que pretenden realizar, además de contravenir las normas urbanísticas y medioambientales sin contar con los preceptivos trámites administrativos, resultan incomprensibles pues de las intervenciones realizadas en el Pleno de la JM Latina, surgió el acuerdo y el compromiso político con la ciudadanía de estudiar la reubicación del cantón.

Exigimos que paralicen las obras con carácter inmediato en las inmediaciones de la calle Sinfonía, se cumpla el acuerdo del pleno de la junta y se doten a los vecinos y vecinas de sus necesidades

Podeis escribir quejas en el siguiente enlace

Advertisement

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s