Por la Reubicación del Cantón de Limpieza

Vecinas y vecinos del distrito se movilizan de nuevo contra el Cantón de limpieza que el Ayuntamiento pretende instalar en una zona residencial.

Ha tenido repercusión incluso en prensa

La presión ciudadana consiguió que se parara la propuesta inicial de colocación del Cantón, pero planean instalarlo a tres manzanas, en dos parcelas ubicadas entre la Calle Poema Sinfónico, Calle Sinfonía y Avenida Aviación. En dichas parcelas estaba previsto una Dotación Deportiva de uso colectivo.
El vecindario reclama que hay otras alternativas Municipales: parcelas en ubicaciones más lógicas, también industriales, como la fábrica de la hoy cerrada Nissan en la Carretera Barrio La Fortuna, los terrenos de Las Mimbreras cercanos a las Cocheras de Metro de la línea 10… sitios donde no hay viviendas ni edificios comerciales ni locales, donde no se molesta ni se merma la calidad de vida de personas que viven y trabajan en barrios.

Todos los sábados a las 12h recogen firmas para la Reubicación del Cantón, en la Calle Sinfonía, en el cruce donde se encuentran los supermercados Mercadona, Ahorramás y Lidl.
También se puede firmar

Y este miércoles 14 de diciembre se convoca protesta vecinal en el Pleno de la Junta Municipal de Latina

Advertisement

1 thought on “Por la Reubicación del Cantón de Limpieza

  1. Con la ayuda de todos, las injusticias se pueden parar. Gracias por hacer que Cuatro Vientos siga siendo un barrio para vivirlo, no para sufrirlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s