La CABA lanza una nueva iniciativa de apoyo. ¡Nace REDAL!

Desde la CABA lanzan esta iniciativa, y envían este comunicado para hacerlo llegar a todas las gentes del barrio que quieran apoyar a sus vecinas

¿Qué es REDAL?

La RED de Aluche en Lucha es una iniciativa de apoyo mutuo y acompañamiento que surge desde La CABA

¿Por qué surge?

REDAL nace a partir de nuestra necesidad de ser útiles en la situación que vivimos, como aspiración de afrontar de manera colectiva los problemas colectivos. La idea surge de nuestra inquietud por fomentar el cuidado colectivo y el aprendizaje mutuo en nuestro entorno más cercano: Aluche. Con REDAL queremos seguir tejiendo redes y poner La CABA al servicio de las personas de este barrio y crear comunidad.

¿Cómo va a funcionar REDAL?

Queremos que REDAL sirva para aprender mutuamente y para acompañar en la realización de trámites específicos relacionados con la Administración Pública. Como solicitar CLAVE desde tu móvil y muchas cosas más para facilitar el mundo de las gestiones.

Además, también queremos servir como una fuente de recursos útil que aporten información o servicios que cumplan las necesidades de cada persona. Por ejemplo, entidades de orientación laboral o plataformas de apoyo a la lucha contra los desahucios.

Si quieres más información o tienes alguna duda, escríbenos al correo redalcaba@gmail.com y nos pondremos en contracto contigo.

¿Cómo puedo apoyar a REDAL?

Queremos que REDAL sea colectivo y recíproco, por eso un puedes buscar apoyo en esta Red y también darlo. Si quieres aportar información y/o tienes interés por participar en REDAL, ¡también puedes escribirnos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s