Por un nuevo conservatorio

luceroconsuconservatorio

Desde el Partido Comunista, queremos mostrar nuestro apoyo a la lucha vecinal que desde hace décadas se está llevando a cabo en nuestro distrito, y más concretamente en el barrio Lucero, para conseguir la construcción del nuevo Conservatorio Teresa Berganza.

 

Este antiguo edificio situado en la calle Palmípedo, no cumple, ya desde la década de los 90, con la normativa de seguridad necesaria, ni con la licencia de actividad correspondiente. La Comunidad de Madrid, ha obviado los peligros que entraña el edificio durante lustros, sin poner ninguna solución al problema. La actual Junta del distrito ha cedido un terreno municipal en el mismo barrio para la construcción de un edificio nuevo, y ha propuesto alternativas para realizar obras de mejora que subsanen, de manera urgente, el problema de seguridad.

Seguiremos pendientes de cómo se desarrollan las negociaciones y la posible inclusión en los Presupuestos de este año de la Comunidad, del proyecto del nuevo conservatorio. Apoyaremos las movilizaciones que se convoquen desde organizaciones como la Asociación Vecinal de Lucero o la Asamblea de padres, madres y alumnas del Conservatorio.

Porque luchamos por unas instalaciones educativas dignas en nuestros barrios: nuevo Conservatorio Teresa Berganza ya!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s