El próximo domingo, día 29 de enero se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento de Felipe Aranda Giménez, líder histórico de la lucha obrera en Metro de Madrid.
El homenaje tendrá lugar el mismo domingo día 29 a las 12:00 en el vestíbulo de la estación de metro de Alto de Extremadura
Cofundador de las Comisiones Obreras en esta empresa en los duros tiempos de la dictadura, no dejó su compromiso de lucha con los y las trabajadoras de Metro ni aún ya jubilado, fundando la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Metro de Madrid.
Teniendo siempre como referente la necesaria Unidad de la Clase Trabajadora, luchó siempre por todos y cada uno de sus compañeros y compañeras sin ningún tipo de discriminación ideológica.
Militante del Partido Comunista de España desde sus inicios laborales así como posteriormente también en Izquierda Unida hasta su muerte.
Sus compañeros y compañeras de Metro de Madrid le rendirán un homenaje al que se sumarán su familia y sus camaradas ese mismo día, domingo 29, a las 12:00h en el vestíbulo de la estación de metro de Alto de Extremadura, barrio donde siempre residió.