No venderemos productos de Coca-Cola en las fiestas de Aluche

IU de Latina ha sido la primera organización política y vecinal en anunciar que no venderá productos de la multinacional en la caseta que instalará en las fiestas de Aluche en solidaridad y apoyo a los trabajadores de Coca-Cola.

“Si en Madrid no se fabrica, en Madrid no se consume”, IU ha hecho suyo el lema de los trabajadores y trabajadoras de la fábrica de Coca-Cola en Fuenlabrada, una de las cuatro que ha decidido cerrar la empresa, que ha presentado un ERE para despedir a 1.200 personas.

IU de Latina se ha anticipado incluso a la decisión de IU de la Comunidad de Madrid, que ha adoptado la misma decisión para todas las casetas de las fiestas de Madrid. IU exige asimismo una directiva europea que impida a empresas como Coca-Cola cerrar fábricas y despedir a trabajadores mientras tienen beneficios.

Los productos que no se venderán en la caseta de IU, son: Coca-Cola (normal, light, y zero), Fanta, Nestea, Aquarius, Bonaqua, Minute Maid, Nordic Mist, Sprite, Limon&Nada, Mare Rosso, Burn, Powerade, Schuss, Fioravanti, y TAB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s