Lucero informa de sus actividades

Fuente: AVV Lucero http://avvlucero.org/?p=2604

La Asociación de vecinos del barrio de Lucero ha celebrado este domingo, 16 de marzo, el primer Lucero en bici del año 2014.

Después del largo letargo invernal, los vecinos y vecinas del barrio, sobre todo los más jóvenes, estaban impacientes por sacar sus bicis a pasear por el barrio en esta agradable reunión.

IMG_5833

El día primaveral ayudó a que la convocatoria fuera un éxito una vez más.

La jornada comenzó con un taller de educación vial. Organizados en pequeños grupos se han recordado algunas reglas básicas para montar en bici, tanto por la acera, a los más pequeños, como por la calzada a los más mayores.

A continuación todos los asistentes han dado una vuelta por el parque de la Cuña Verde, intentando poner en práctica lo aprendido en el taller e incluso practicando técnica de descenso en bicicleta de montaña en una bajada un poco pronunciada.

Al llegar al punto de encuentro hemos podido degustar las espectaculares rosquillas, limonada y bizcochos aportados por algunas familias. Para finalizar, los más activos han vuelto a dar una vuelta, bajando hasta el paseo de los Caprichos y subiendo la exigente cuesta de Carpetana.

Queremos agradecer la asistencia y colaboración de todos los participantes, niños y mayores, para que este  LUCERO EN BICI haya sido un éxito.

 Próximamente se celebrará la segunda jornada de 2014.

ANIMAROS, ES UNA EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s