La Agrupación de Latina entrega el carnet del PCE a los nuevos afiliados

La Agrupación de Latina del Partido Comunista de Madrid celebró este domingo el acto de entrega de carnets del Partido. Más de 60 afiliados, entre ellos muchos jóvenes, asistieron a esta tradicional jornada, en la que también participó el secretario general del PCM, Daniel Morcillo.

IMG_5233

Con la sala de la sede comunista del barrio de Aluche repleta de veteranos y nuevos afiliados al Partido, la entrega de los carnets estuvo precedida de las intervenciones del responsable político de la Agrupación, José Antonio Picas, y el de las Juventudes Comunistas de Latina, Adrián, que destacaron con palabras emotivas la vigencia y el orgullo de ser comunista y llamaron a proseguir la lucha por el socialismo, así como la del secretario regional del PCM, que hizo un repaso de la situación política.

IMG_5245

La fiesta, así hay que caracterizar la reunión por el espíritu de camaradería con que se desarrolló, comenzó con un vídeo de homenaje a Dolores Ibárruri, Pasionaria, cuyo recuerdo estuvo muy presente al cumplirse 25 años de su fallecimiento. Tras las intervenciones, otro video, también sobre Pasionaria, concluyó con los asistentes cantando La Internacional con el puño en alto y la moral alta….. A continuación, los asistentes procedieran a dar buena cuenta de la comida y bebida preparada por los militantes para la ocasión.

   IMG_5276 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s