Homenaje a Felipe Aranda

El próximo día 29 de enero de 2014 se cumple el primer aniversario del fallecimiento de Felipe Aranda Giménez, líder histórico de la lucha obrera en Metro de Madrid.

Fue cofundador de las Comisiones Obreras en esta empresa en los duros tiempos de la dictadura, y durante toda su vida laboral en activo, así como después de jubilado con la creación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Metro de Madrid, no dejó su compromiso de lucha con los trabajadores y trabajadoras del Metro en la defensa de los
derechos conseguidos, la mejora de las condiciones de trabajo y la consecución de la igualdad.

Teniendo siempre como referente la necesaria Unidad de la Clase Trabajadora, luchó siempre por todos y cada uno de sus compañeros y compañeras sin ningún tipo de discriminación ideológica.

Él, desde sus inicios laborales militó en el Partido Comunista De España así como posteriormente también en Izquierda Unida hasta su muerte.

Sus compañeros y compañeras de Metro de Madrid le  rendirán un homenaje ese mismo día a las 12:00h en el vestíbulo de la estación de metro de Alto de Extremadura, barrio donde siempre residió.

Desde la Agrupación de Latina del PCM y de IU de Latina nos sumamos a este merecido homenaje a nuestro camarada y compañero del distrito Felipe.
IMG-20140113-WA0013
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s