Homenaje a Concha Carretero

Lucía Sócam despide su gira Viejos Tiempos Nuevos Tiempos con un gran concierto en Homenaje a Concha Carretero en Alcalá de Henares
La cantautora sevillana Lucía Sócam tras un año de gira con su disco Viejos Tiempos, Nuevos Tiempos se despide de la gira con un gran concierto en la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares (Madrid) el próximo 18 de enero. Tras 23 actuaciones en gran parte de la geografía española y su paso por países como Bélgica, Cuba y Portugal, se prepara un concierto en homenaje a Concha Carretero, militante histórica de lal JSU compañera de las 13 rosas que falleció el pasado 1 de enero. Al acto acudirán familiares de Concha Carretero y gran cantidad de personas convocadas por organizaciones de la memoria que se han sumado a dicho concierto homenaje, como el Foro por la Memoria, la Fundación Malagón y el apoyo también de la Fundación Trece Rosas.
También participarán en el recital-homenaje Emma Cohen, Javi Larrauri, Willy Toledo, Felipe Alcaraz, Amparo Climent y Julia Hidalgo, entre otros.
CONCIERTO Lucia Sócam dedicado a Concha Carretero b

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s