¡Viva la Sanidad Pública!

Cerca de 100 vecinos y vecinas nos concentramos frente a las puertas del Centro de Salud Los Yébenes el pasado 10 de Diciembre a las 12 horas para celebrar la suspensión cautelar de la privatización de los hospitales públicos y apoyando a nuestro Centro de Salud, que sigue en amenaza de ser privatizado( puesto que la suspensión es sólo para los Hospitales).

La administrativa del centro sanitario de Aluche  indicó que los trabajadores  celebraban la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid  de suspender la privatización de la sanidad madrileña. 

Así, intervinieron la Asociación de Vecinos de Aluche y AVV Puerto Chico apostando por continuar con la concentración de todos los miércoles a las 12h en el Centro de Salud contra la privatización del mismo. Como ya se demostró, la lucha vecinal y popular consiguió el Centro y ahora conseguirá evitar su privatización.

Cánticos como “Viva la Sanidad Pública”, “Sanidad Pública”, “Sí se puede” o “Sanidad No se vende, se defiende” fueron constantes durante la concentración.

Protesta en camiseta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s